Sonidos Serranos

Sonidos Serranos: Sounds of the Sierras...
Reflecting some of my family's interests: God's wonderful creation (especially mountains and hills!), music, and language...

Psalm 121:1-2 (NASB)

I will lift up my eyes to the mountains;
From where shall my help come?
My help comes from the LORD,
Who made heaven and earth.

13 March 2015

We ♥ you, Diego Forlán. Thank-you!

...uno no lidera solo con palabras sino con el ejemplo...


¡Como uruguayo agradecerte por todo lo que diste a la Selección y, como compañero y amigo, gracias, Diego, por lo que me enseñaste y por todo lo vivido juntos!
~Diego Godín


¡Diego está en la historia como uno de los más grandes de nuestro rico fútbol! Su leyenda va a ir aumentando sistemáticamente con el transcurso del tiempo y sólo en algunas décadas vamos a tomar real dimensión. ¡Soy un agradecido por haber sido contemporáneo y beneficiarme como uruguayo y jugador de su talento!
~Diego Lugano

Gracias por tanto, Diego Forlán.
Gracias por todos los momentos que nos hiciste disfrutar, por todo lo que hiciste por nuestra selección, por todo lo que me enseñaste como profesional y como compañero dentro como fuera de la cancha.
Siempre fuiste un referente no solo para mí sino para muchos jugadores y lo vas a seguir siendo.
¡Un grande para todos los uruguayos! ¡Diego, muchas gracias por todo!
~Luis Suárez


En estos 13 años obtuviste títulos, premios, marcas históricas y merecidamente el reconocimiento mundial. Pero el logro más importante en tu paso por la selección fue ganarte el cariño de todo un país. Fue un orgullo y un honor haber compartido la cancha y el vestuario contigo.
Gracias, Diego, por todo lo que nos diste y lo que nos seguirás dando desde fuera de la cancha.
~Edi Cavani


Aquel rubio delantero que el 27 de marzo de 2002, con el número 21 en el pecho y solo 22 años debutó en el combinado absoluto de Uruguay, 13 años después y vistiendo la 10, tras lograr inéditos registros de partidos jugados y de goles -fue superado por Luis Suárez unos meses después-, cerró una de las carreras más exitosas que haya protagonizado un futbolista uruguayo con la camiseta de la selección a lo largo de su centenaria historia y, por tanto, desde anoche dejó de pertenecer a la historia viva de la AUF para transformarse en leyenda.
~El Observador: 12 de marzo, 2015

No comments: